como buscar en google

¿Cómo buscar en Google?

¿Cómo buscar en Google?

técnicas de como utilizar la herramienta¿Realmente conoces todos los trucos y parámetros avanzados de cómo buscar en Google? Te explicaremos las características de cada uno de los usos más importantes. Es muy importante que sepas cómo funciona Google y su interfaz, para que puedas sacar provecho de su potencial.

Todos pensamos que sabemos cómo buscar en Google, ¿no? Si le pregunto si sabe cómo buscar en este motor de búsqueda, probablemente responderá que sí, pero es muy probable que no conozca muchos de los parámetros especiales con los que puede realizar búsquedas mucho más completas y específicas, ejemplo de esto es la restricción de palabras en los resultados de búsqueda. y acercarnos a lo que realmente queremos encontrar. En caso que lo hayas encontrado es seguramente porque no has sabido buscar correctamente.  A pesar de que algunos sitios web tienen acceso limitado al indexado de Google, o directamente al candado activado por el filtro Safesearch, la mayoría del contenido publicado en todo el mundo, el cual se nutre todos los días, tiene un lugar en este motor de búsqueda infalible. Veamos algunas herramientas para encontrar todo fácil y rápidamente.

✔ Lo básico

Sea lo que sea que esté buscando, comience con una búsqueda simple, Ejemplo: donde se encuentra la farmacia más cercana. Si es necesario, puede agregar palabras descriptivas. Si está buscando un lugar o producto en un lugar específico, especifíquelo.
Ejemplo:
Farmacia PAMI.

buscar por frase

✔ Búsquedas por voz

¿Cansado de escribir? Para realizar una búsqueda por voz, diga “Ok Google” o seleccione Micrófono. Obtenga más información sobre la búsqueda por voz. Muy práctico en espacial con los dispositivos móviles.

buscar por voz

✔ Elige las palabras cuidadosamente

Cuando esté pensando qué palabras escribir en el cuadro de búsqueda, seleccione las que probablemente aparezcan en el sitio web que está buscando. En lugar de decir que me duele la cabeza, buscar: dolor de cabeza, porque esa es la frase que se usaría en un lugar médico.

✔ La ortografía no es relevante

El corrector ortográfico de Google utiliza la ortografía más común para una palabra específica automáticamente, independientemente de si la escribió correctamente o no. Usando mayúsculas o minúsculas: obtendrá los mismos resultados si busca: Buenos Aires o buenos aires o BUENOS AIRES.  (tambien puedes buscar con comillas para encontrar rápidamente lo que estas buscando)

✔ Encuentra respuestas rápidas

Para muchas búsquedas, Google se asegurará de que obtenga respuestas a su pregunta en los resultados de búsqueda.

Clima: busque el clima para ver el clima en su ubicación, o agregue un nombre de ciudad, como el clima de Milán, para ver el clima de una ubicación específica. Ejemplo: ClimaClima Milán

clima - comobuscarengoogle

Diccionario: escriba definir delante de la palabra de la cual desee saber su significado. Ejemplo: Definir programación

definir - comobuscarengoogle

Cálculos: ingrese una operación matemática, por ejemplo 3 * 9123, 4587 +897, 102.703 / 45 o busque soluciones a ecuaciones gráficas complejas. O simplemente ponga Calculadora y tendrá en pantalla una calculadora de Google.

buscar calculadora

Conversión de divisas: ingrese todas las conversiones, como “10USD to Euros

buscar por divisas

Datos breves: busque el nombre, la ubicación, la película o la canción de una celebridad para encontrar información relacionada.

Deportes: busque el nombre de su equipo para ver el calendario, los resultados de los partidos y mucha más información.

buscar por deporte