no distingue pero entiende

Google no distingue pero entiende

Google no distingue pero entiende

Google no distingue pero entiende, ni acentos ni apóstrofes, ni la cantidad de espacios que usamos entre palabras. El corrector ortográfico de Google usa y resalta automáticamente la forma más común de una palabra en particular.

Por lo tanto, aún escribiendo con una falta ortográfica, o una palabra en otro idioma de de modo incorrecto Google se encargará de ayudarnos con la búsqueda.

De haber escrito mal la palabra o lo que estemos buscando, Google nos dará una sugerencia “Quizás quisiste decir”, generalmente nos muestra el camino correcto, es decir la palabra escrita de modo correcto sea que fue un error de ortografía o mal escrito el nombre de una ciudad, lugar o una marca.

Si no estamos seguros de cómo escribir algo correctamente, todo lo que tenemos que hacer es usar el comando “o” ingresando así varias opciones.

De esta manera, como decimos Google no distingue pero entiende, nos corrige y automáticamente nos lleva por el camino correcto. Ejemplo: Lucir o Lusir

 

Como buscar en Google

Entendiendo esto, ya podemos significativamente mejorar, nuestras búsquedas en Google.

Hay muchas más técnicas o trucos que podemos utilizar para mejorar nuestras búsquedas, uno a uno los iremos detallando más adelante, aplicar cada uno por separado o todos juntos, van a hacer que nuestra experiencia a la hora de realizar búsquedas, sean estas mucho mas ricas de información.

Aprender todas ellas, sin duda alguna nos ayudará a encontrar de modo exacto lo que estamos buscando. Sólo hagan la prueba y verán las diferencias, busquen como lo hacían antes de leer sobre ¿Como buscar en Google? , y luego busquen lo mismo con lo que van aprendiendo, la cantidad de resultados va a ser notoria.

Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.